DIVINA OSCURIDAD

DIVINA OSCURIDAD

Por Carlos E. Marqués DO

 

La mente no puede concebir o medir matemáticamente la fuente de toda trama desconcertante y oscura, en esa parce cabe todo el universoNikola Tesla 1899

 

La comprensión de esta afirmación bastaría para entender uno de los porqués estamos todavía en el Camino. Pero, aunque no lo tengas presente existe un motivo de Amor Puro y Profundo que nos mantiene en él. No lo busques en tus pensamientos, no lo intentes razonar. Encuéntralo en la Oscuridad durante cada uno de tus tratamientos. Es el lugar donde todo se revela de una forma Natural, en calma, sin patrón. ¿Lo has experimentado alguna vez? Es una sensación de encontrarse con uno mismo desnudando el alma, donde el Conocimiento fluye desde la eternidad y nos informa constantemente del momento presente. No existe miedo a Ser ni a Morir. Simplemente deseas encontrarte allí. Sin darte cuenta te transformas en un Ser de Luz, por eso puedes ver a la Divina Oscuridad.

Es en esta Oscuridad Sagrada donde el paciente se desnuda de su continente expresando la voluntad de lo contenido en su forma Original de Inhalación, envuelto en formas y expresiones de comportamientos traslucidos que nos costarán mucho tiempo en asumir y perfeccionar. Estamos acostumbrados a percibir estados impuros y organizados, pero las formas básicas de nuestra creación se revelan de forma contraria. Para nuestros sentidos es más fácil percibir la luz bajo una refracción fluídica o través del polvo en suspensión, que el Fuego divino en movimiento. Pero hemos de continuar trabajando la atención equilibrada para alcanzar una mirada Simple cuyo contenido en Principios es solemne. La llamamos simple porque rodeamos la paciente con esa mirada en un solo abrazo, en una Unidad. Con la Totalidad. No trabaja como el pensamiento yendo de un instante a otro.

Como cuando te encuentras a un hermano que hace tiempo que no disfrutas de él y no te fijas en su ropa, ni en su reloj. Surge en ti una mirada intuitiva que penetra de Amor, con un sentimiento que palpita.

Esa es la mirada te desvelará entre escenarios de Transparencia. Te encontrarás, de la mano con la Potencia, grandes espacios profundos oscuros frios, algunos llenos de telarañas, por donde la Marea hace tiempo que se espera. Descubrirás que el espacio que ocupa la función es mucho más grande que el relacionado con su estructura anatómica, dando respuesta a un sinfín de preguntas clínicas hasta ahora sin conocerla. Serás testigo del continuo intercambio de disfraces del entorno, a través de los cuales se viste y se mueve la Inteligencia, orquestando cada pausa, cada cv4, cada Stillpoint con sublime nobleza. Y esperando finalmente la salida del Sol, que se mueve como una niebla matutina trasmutando y derritiendo la oscuridad de las lesiones hasta traslucirlas de nuevo hacia la nada.

Este es el tipo de acercamiento que nos hará descubrir un tesoro. El tesoro de vivir con honestidad y cirugía Potencial. El tesoro que nos hará comprender por qué hubo tantas personas que sacrificaron sus vidas por ello en aras del bienestar de otras y porqué nosotros las debemos relevar. No es cuestión de esforzarse. Es la Marea quién tiene el beneplácito de saber donde hemos estado, estamos y donde vamos a estar.

«Entonces quizá pueda tocarte con un rayo de su divina luz que atravesará la nube del no-saber que está entre ´el y tú. Te permitirá vislumbrar algo de los secretos inefables de su divina sabiduría y tu afecto parecerá arder con su amor. No sé decir más, ya que la experiencia va mucho más allá de las palabras»                                  La Nube del No Saber S.XIV Anónimo Inglés